Por qué elegir Uruguay como el próximo destino ?

Será sin dudas una experiencia única.
A cada paso, en cada rincón, encontrará razones para quedarse y disfrutar de su naturaleza y la gentileza de sus habitantes.
Se verá tentado por su rica gastronomía y los buenos vinos, el altísimo nivel de su hotelería y el refinado aire de su historia.
No deje de pasar por Uruguay !!
Visitar Uruguay es mezclarse entre los ritmos del candombe y la murga, es también el lugar donde conviven el pasado y el presente de su variadísima arquitectura, es respirar el aire marino del Plata y el Océano Atlántico muy cerca de los cerros.
Es este un país de gente sencilla y alegre, es el país del mate símbolo de la amistad y de la carne a la parrilla.
¿ Porqué no ?
En pocos lugares del mundo podrá vivir estas experiencias, con la seguridad y tranquilidad que ud busca.
Piense ... ¿ Cómo serán sus próximas vacaciones ?
Puede elegir :
Ajetreadas, económicas, sencillas, aventureras, lujosas, rurales, oceánicas, verdes, pero en todas las variantes que elija para sus vacaciones encontrará la simpatía de los uruguayos, anfitriones como pocos !!

Por todo esto, por las bondades de un país único, por la hospitalidad de su gente, por la exquisita gastronomía, por el buen vino, porque queremos darle lo mejor.

Los esperamos !!

Boletín de Noticias

¿ Desea recibir nuestras promociones ?

TransHotel Ltda, Traslados y Paseos - Acevedo Díaz 1671 - Telefax: +598 2402 9935 - Toll Free: 0800 8161 - desde Argentina: 5279 8098